Skip to main content

Plaza Baquedano (Plaza Italia)

Punto de manifestación social

La Plaza Baquedano es una plaza pública de forma ovoidea ubicada en la comuna de Providencia, Este es un punto de convergencia vial y de manifestación social, taambién simboliza un límite entre Santiago Oriente y Santiago Poniente.

Cerro San Cristobal

Aire puro con una vista panoramica de la ciudad

Es posible subir hasta la cumbre en automóvil, bicicleta, a pie o por medio del funicular. Desde la cima, es posible tener una vista panorámica de la ciudad de Santiago y de la cordillera de los Andes, visitar una de las dos piscinas —Antilén y Tupahue—, el Zoológico Metropolitano y el teleférico. Panorama imperdible en Santiago.

Palacio de La Moneda

Sede del presidente de la Republica de Chile

El Palacio de La Moneda, comúnmente conocido como La Moneda, es la sede del presidente de la República de Chile. También alberga el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, la Secretaría General de la Presidencia, la Secretaría General de Gobierno y el Ministerio del Desarrollo Social.

Costanera Center

EL punto comercial de Santiago

Costanera Center es un proyecto inmobiliario ubicado en la comuna de Providencia en la ciudad de Santiago, Chile. Debe su nombre a que se sitúa cerca del río Mapocho. Es el edificio más alto de Sudamerica y es un centro comercial con multiple atracciones.

Metro Santa Isabel

A 100 Metros del Hotel

La red de Metro de Santiago es de las mejores del continente, con ella puedes moverte a cualquier punto de la capital, la estación Santa Isabel se ubica a 100 metros de nuestro hotel.

Barrio Italia

Restaurantes, cultura y bohemia.

Es un barrio de antiguas edificaciones, donde vivieron artesanos inmigrantes de diferentes países, destacando los italianos, que generaron un activo comercio entre los mismos residentes.

En el presente destaca por su amplia oferta gastronómica, además de los diversos cafés, tiendas decorativas, almacenes y sitios patrimoniales.

9 36942712